Luego de una Fase 1 que dejó en la ruina moral economica y emocianal, sinó enfermos y o arruinados o peor, a muchos en Argentina, la cuarentena sirvio para arruinarle la vida a los Argentinos.
Disparatadamente, en el pico de la pandemia y los contagios, plena circulación del virus, se libera la actividad comercial.
Se libera en vano porque los 10 mil pesos que le dan en Ife a algunos, no le sirve para mierda, ni la comida que les regalen, o los auh o subsidios, esto para quien no produce, no paga impuestos, ni gnerar riqueza, y vive de los impuestos de la riuqueza de quien genera produce trabaja, vamos.
En este contexto frugal, hay que valorar que los comerciantes-en 25 de Mayo- salgan a dar notas en Canal 3 porque no venden, no es casual.
Votar este gobierno llevó a liberar delincuentes, y que una volada le sirviera a otra delincuente para tratar de safar sus causas por varios delitos.
La alineación con Venezuela o Irán -que equipos- no es casual.
Si salta el tesaferro de Maduro, y revela datos de donde están las cuentas que ya conoce Estados Unidos donde están, el informe sería 1000 veces mas devastador que el del informe de Netflix sobre Nissman, en el que un president tuvo que salir a decir que Nissman se suicidó y que Cristina y sus vinculos con Iran, la embajada Israelí, el terrorismo, y nos narcos internacionaels con los que dialoga Luis Délila, e incluso TElledil, abodado de los que asesinaro al ex secretario de Cristina Fernandez, "es pura casualidad".
Y ya sabemos, nada es casualidad. ¿O lo es?
Comentarios
Publicar un comentario